Servicio Técnico:

Contamos una extensa red de técnicos que permiten una atención rápida y oportuna, atendemos en las principales ciudades (consultar nuestras zonas de atención o servicios técnicos autorizados al 01 6377519 | 01 6377505), nuestro equipos de profesionales estarán siempre dispuestos para brindarle una atención de calidad que preserve y garantice la vida útil de sus equipos.

Nuestros técnicos destacan por su nivel de profesionalismo y actitud de servicio, para ello invertimos en su capacitación y certificación de las distintas marcas que ofrecemos.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos, nuestra capacidad instalada nos permite ser una solución ágil para el mantenimiento de sus instalaciones ya que nuestro campo de acción no solo incluyen los equipos comprados en nuestros establecimientos o red de distribuidores sino que también atendemos servicios de otras marcas de refrigeración o equipos gastronómicos. Pregunte en nuestra central de servicio por nuestros planes de mantenimiento preventivo y obtenga con ella precios de volumen así como garantice la continuidad de sus operaciones.

Free WordPress Themes, Free Android Games